club penguin todos los secretos y noticias

julio 18, 2007

download pixel penguins V1.5

Filed under: Uncategorized — cpsecrets006 @ 10:07 am

hola pixel penguins es un juego en el que tienes un pinguino echo de pixeles y puedes poner ropa a tu pinguino 😮 es muy divertido, tambien hay otras versiones del pixel penguins en el que hay mas ropa y muchas cosas mas….  he buscado  estas versiones del pixel penguins por google y no he encontrado cuando haya encontrado ya avisare

pixel penguins

clica en el link para descargar

14 comentarios »

  1. ¿como hago para tener este pixel penguins?

    Comentario por Jose — octubre 12, 2007 @ 12:34 am

  2. despues te digo no lo he encontrado en google

    Comentario por cpsecrets006 — octubre 20, 2007 @ 10:56 pm

  3. ¿sicomo le hago para tenerel pixel penguins?

    Comentario por valeria — noviembre 24, 2007 @ 1:54 am

  4. si como estoy desesperada

    Comentario por wrinly11 — marzo 2, 2008 @ 8:50 pm

  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DAMELO DAME LA PAGINA ME MUERO LO QUIERO VER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comentario por AAAAAAAA — marzo 2, 2008 @ 10:46 pm

  6. de donde se saca el gorrito de constructor? sege estando ?
    espero tu pronta respesta

    Comentario por el paja — agosto 13, 2008 @ 6:35 pm

  7. NECESTO SABER COMO CONSEGUIR ESE PIXEL PENGUINS PORFAVOOOOOOOOOR

    Comentario por Claudio — septiembre 6, 2008 @ 12:24 am

    • mira solo te metes a google imagenes y pones club penguin y te va a pareser el pixel pinguins y lo pones en tu escritorio y le pones en opciones te va a perecer descargar y le das clic y lo tienes yo ya loise yo y ya adorne mi pinguino jenial no

      Comentario por gisela berenice coronado rubio — marzo 27, 2011 @ 9:47 pm

  8. Hola…Cual se supone que es el link que tengo que presionar, porque allí dice:Clica en el link para descargar, pero no me sale nada!!!! espero respuesta…

    Comentario por Lookimosde — octubre 23, 2008 @ 12:19 am

  9. No sirve lo baje pero no me lo pone!!!!:@

    Comentario por Fabrizio — diciembre 2, 2008 @ 12:34 am

  10. si conseguiste la foto, como la conseguiste?

    Comentario por matias — mayo 25, 2010 @ 1:50 am

  11. y el link

    Comentario por anonimo — julio 20, 2010 @ 6:12 am

  12. haaa si quieren saver como descargarlo busquen en el ares en busqueda y listo ya esta

    Comentario por mathiel que les tiene que decir todo — diciembre 16, 2010 @ 7:37 pm

  13. estoy ansiosa de tener el pixel pinguin en google imagenes lo mire y me emosione pero lo busco en google para descargar y no

    Comentario por gisela berenice coronado rubio — marzo 27, 2011 @ 8:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

